Select your Top Menu from wp menus
Visita apostólica al Estado de Puebla

Visita apostólica al Estado de Puebla

El miércoles 26 de agosto de 2015, el apóstol de Jesucristo viajó al Estado de Puebla, con el fin de realizar una breve visita a algunas iglesias de ese lugar; entre ellas el Ecosantuario, hermoso recinto sagrado que engalana la colonia Apóstol Naasón Joaquín, en donde se pueden apreciar además los monumentos erigidos en honor a los dos apóstoles que impulsaron la construcción del templo regional del Estado poblano: Samuel Joaquín y Naasón Joaquín.

67098000

El Siervo de Dios llegó a Puebla por la mañana, le recibieron los pastores comisionados actualmente como responsables de la iglesia del Estado. Inició su recorrido acompañado del Pastor Evangelista Gilberto García Granados, quien por disposición apostólica coordinó el desarrollo del proyecto arquitectónico del Ecosantuario y la colonia, cuyo concepto forma una unidad que se fortalece tanto con los lugares dedicados a eventos religiosos, como por la disposición de la ornamentación de los espacios públicos, en los que sobresalen los monumentos que representan a los dos apóstoles; a quienes se debe el impulso de este proyecto regional, que evidencia la fe, amor y enorme reconocimiento de los hermanos de Puebla a la Elección apostólica de los dos Hombres de Dios que han contribuido en su crecimiento espiritual, el apóstol Samuel Joaquín sembrándoles la fe y el apóstol Naasón Joaquín regando y sustentando el plantío espiritual sembrado por su padre y desde luego confirmado por Dios en el glorioso manto de la Elección de la nueva era apostólica.

Por ello, el Varón de Dios después de haber despedido al Cuerpo ministerial y enviar desde Pastores a Obreros, a las iglesias que Dios le inspiró encomendarles, no se tomó un merecido receso en sus labores apostólicas; antes, por su perfil emprendedor y consciente de la magnitud de la misión y promesa de crecimiento que Dios le dio en revelación aquel 8 de diciembre del año pasado, decidió corroborar los alcances y utilidad del Ecoaditorio poblano, lugar que impulsó y concluyeron los hermanos en poco tiempo, para darle una muestra de la gran aceptación a su ministerio y donde el Apóstol podrá congregar aproximadamente 20 000 hermanos y por ende planear reuniones regionales de trabajo, convocar a eventos religiosos en el Estado y capacitar a los Obreros que tengan el deseo de emprender la evangelización.

67098000

El apóstol de Jesucristo visita el Ecosantuario en Puebla.

El recorrido a este sitio lo inició el Apóstol del Señor apreciando la belleza del hemiciclo y las extensas áreas del recinto. Se mostró complacido al caminar por las áreas verdes conformadas por 15 000 metros de pasto y al contemplar los jardines en donde además de un lago artificial, los hermanos plantaron casi un millar de árboles y 8 000 plantas, generando con todo ello un ambiente grato al espectador y visitante. Verificó también la funcionalidad de las instalaciones de todo el complejo y al transitar por la colonia, cuyas calles llevan nombres de los Apóstoles Samuel y Naasón Joaquín, así como de ambas familias Joaquín e hijos, se llevó una grata sorpresa.

El apóstol de Jesucristo se mostró satisfecho además por la perfecta urbanización de la colonia que lleva su nombre, fraccionamiento que ya cuenta con drenaje, servicio de agua e instalación para el alumbrado, una caseta de información, casa pastoral de dos pisos con seis habitaciones, 100 baños para la iglesia (50 varones y 50 para mujeres), un centro de capacitación de obreros, el cual lleva por nombre Apóstol Naasón Joaquín García y tiene capacidad para 300 jóvenes.

Establece nuevo centro de capacitación de obreros.

Una vez que el Varón de Dios verificó la urbanización de la colonia, se dirigió a su casa y desde el balcón observó y elogió el trabajo que los hermanos y amados hijos de Puebla realizaron en un tiempo de un año, 11 meses. A las 9:30 desayunó con algunos ministros del Estado de Puebla y Pastores que lo acompañaban. A las 10:30 recorrió el área principal del Eco-santuario, el cual tiene capacidad para 20,000 Hnos. Bajó al sótano al que pueden ingresar 650 Hnos. y al observar este espacio expresó el deseo de “empezar a capacitar a la juventud de esa ciudad, que haya dispuesto tu corazón para salir a la obra; esto con el fin que los nuevos ministros estén mejor preparados en todos los ámbitos que se requieren en la evangelización.”

Visita Apostólica alegra a los hermanos de la colonia Bugambilias.

El Siervo de Dios terminó el recorrido después del medio día, a las 2:30 de la tarde acudió al comedor que la iglesia le preparó y comió con sus invitados. Cerca de las 16:00 se marchó acompañado del Pastor Gilberto García, a quien le expresó el deseo de visitar la Casa de oración de la colonia Bugambilias, santuario al que llegó a las 4:40, en donde se alegró en gran manera al conocer el templo que el mes pasado mandó inaugurar.

67098000

Mientras recorría sus instalaciones ingresaron presurosos al recinto sagrado cerca de 40 hermanos, quienes glorificando a Dios le dieron la bienvenida y con lágrimas manifestaban su alegría por la enorme bendición de haber sido honrados con la visita del Embajador del reino de los cielos; a quien desde el primer día de la manifestación de su apostolado, le profesan un gran amor y aceptación a la Elección de Dios en su Ungido. El apóstol Naasón Joaquín en un recíproco sentimiento quiso que los hermanos presentes se acomodaran en la entrada del templo para tomarse con ellos una foto para recuerdo de aquel momento tan emotivo.

67098000

________________________________________________________
Presentación apostólica en el templo de la colonia Revolución.

Después le pidió a los Pastores que lo acompañaran a visitar la iglesia ubicada en la colonia Revolución, a la que arribó cerca de las 6 de la tarde.

67098000

Allí quiso conocer la casa que los hermanos le construyeron, bebió un café y enseguida salió a ver a su iglesia; la grey sorprendida, pero feliz glorificaba a Dios demostrando la gran espiritualidad que caracteriza a los hermanos, hermanas, jóvenes y niños de ese prolífico Estado, quienes llenos de reconocimiento a la Elección del apóstol Naasón Jooaquín, le dieron una calurosa bienvenida que le hizo apresurar su paso y tomar su ministerio para reconocerles el esfuerzo y los sacrificios que habían hecho para presentarle las muestras de gratitud a Dios, de reconocimiento a la actual autoridad apostólica y las prendas tangibles de su amor y obediencia a su encomienda; valiosas evidencias de fe que este puñado de almas de redimidos de Cristo, le había entregado ese día, y quienes, –dijo: realmente le habían alegrado su corazón con las muestras de amor y acatamiento a los proyectos apostólicos que tiene planeado llevar a cabo para reforzar la conquista espiritual en esa región del país.

67098000

67098000

Se despidió de la iglesia a las 19:00 horas, con la promesa que pronto volverá a aquel Estado.

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply