Select your Top Menu from wp menus
Recordación Apostólica del 9 de junio  Reus, Terragona, España

Recordación Apostólica del 9 de junio Reus, Terragona, España

El pasado Martes 9 de Junio, en el marco de la tercera etapa de su gira universal por Europa, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó la Iglesia de Reus, Tarragona (España).

Como lo anticipó en su presentación en Barcelona —el deseo de visitar las Iglesias de la región catalana—, el Apóstol del Señor presidió la oración de seis de la tarde. Invitó a la Iglesia a cantar la alabanza “Qué grato es llevar en el alma un recuerdo” (numero 447).

67098000

Posteriormente, recordó que no quiso pasar por alto este día, ya que fue un 9 de Junio, pero de 1964, cuando Dios llamó al ministerio santo al Apóstol Samuel Joaquín Flores, en la Ciudad de Guadalajara.

Enseguida, el Apóstol de Jesucristo retomó la prosa del canto citado para dar un consejo a los hermanos: “¿Entendemos lo que hemos cantado? ¡Qué grato es llevar en el alma un recuerdo! Hoy su hermano no quiso pasar por alto este día porque recordamos un día muy significativo para nosotros. Cuando el Espíritu de Dios le da la indicación a Moisés y le dice: ‘Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos y a los hijos de tus hijos…’; quiere decir que tendría que volver a pasar esas palabras por el corazón para que no se olvidaran.

“Pero entendamos una cosa: recordar no es vivir otra vez; recordar es volver a pasar por el corazón un recuerdo que fue. Ah, ¿El hermano Naasón te está diciendo que debemos olvidar al hermano Samuel? ¿Qué tenemos que olvidar al hermano Aarón? Al contrario, nunca olvidaremos… Pero no podemos vivir en el pasado. Por eso hoy venimos y cantamos con ese pleno conocimiento de Dios: ¿Qué grato es llevar en el alma una vivencia? ¡No¡ ¡En el alma un recuerdo¡ ¡Que hubo un mensajero que llenó estas tierras de esa esta salud¡ Recordar es volver a pasar por nuestro corazón aquel momento en que se nos habló de aquel bendito embajador”.

67098000

El Siervo de Dios recordó el momento de dolor y de angustia que la Iglesia experimentó hace 51 años, pero que a su vez el Altísimo la confortó con la manifestación gloriosa del Apostolado. Y añadió:

“Cuando Dios manifiesta la Elección (del Hermano Samuel Joaquín), no creas que para él fue fácil comenzar su ministerio. ¡Cuántas dificultades tuvo! ¡Con cuántos impíos tuvo que enfrentarse! Le querían detener su carrera espiritual; destruir su ministerio, acabarlo, desaparecerlo… Siempre tratando de poner la sombra del Apóstol de Dios, nuestro hermano Aarón, sobre su ministerio; ministerio que no dio el hombre, sino Dios. Y no solo le dio ese ministerio, sino le dio esa hermosa gloria como se le diera al hermano Aarón… No fue menos, fue igual: en el mismo lugar, con la misma facultad y con la misma autoridad”.

67098000

En este hermoso consejo, recordó que el mismo que hizo con el hermano Aarón y el hermano Samuel para el Apostolado, lo hizo con Él, cuando el 8 de Diciembre del 2014, Dios le dijo que sería el consuelo para su Pueblo y le dio una promesa: que Él haría la obra perfecta en los corazones, aún en el Cuerpo Ministerial, y que la Iglesia sería multiplicada a un grado inimaginable aún para la mente humana.
La Iglesia de Reus, ubicada geográficamente en el corazón de Catalunya, manifestó con lágrimas y expresiones de júbilo, su reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García. La época de abundancia y prosperidad anunciadas por el Altísimo se están cumpliendo en el Viejo Continente.

En este día histórico, el compromiso de la Iglesia con el Embajador de Cristo fue categórico: Trabajar por el engrandecimiento de la Obra de Dios, confiando en que Él cumplirá su fiel promesa. Por lo pronto, las bendiciones Apostólicas han quedado indelebles en los corazones de los hermanos catalanes.

67098000

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply