Select your Top Menu from wp menus

Reconocimiento al Apóstol de Jesucristo

El pasado 3 de agosto de 2011, en sesión solemne del Ayuntamiento del gobierno municipal de Tonalá, se reconoció al Doctor Honoris Causa Samuel Joaquín Flores, por su invaluable apoyo a la educación en Jalisco.

Teniendo como sede la presidencia municipal tonalteca, el cuerpo edilicio en pleno encabezado por el Presidente Municipal Juan Antonio Mateos Nuño, se reconoció la trayectoria de cerca de 40 años, que el Doctor Samuel Joaquín Flores, director internacional de la Iglesia Luz del Mundo, ha tenido en beneficio de la educación.

El reconocimiento fue entregado por el Presidente Municipal, Juan Antonio Mateos Nuño, en manos de Adoniram Joaquín Aboganem nieto del homenajeado, quien agradeció al municipio a nombre de su abuelo.

El primer edil de Tonalá resaltó en su mensaje, la incansable lucha a favor de la educación por parte del Doctor Samuel Joaquín. Aseguró que a lo largo de su trayectoria siempre se ha mostrado a favor de la educación y con la fundación de distintos planteles educativos, ha demostrado su espíritu humanista y su preocupación por el bienestar social de la comunidad.

“Por esto acordamos reconocer al Doctor Samuel Joaquín, por su aportación en la educación en el municipio, él ha hecho una gran labor en el estado y a nivel nacional e internacional” destacó.

A la sesión asistió la diputada local Noah Zurisadai Acosta Esquivias y también representantes de la Iglesia La Luz del Mundo, así como directores y funcionarios municipales..

NOTAS EN PRENSA LOCAL.

EL OCCIDENTAL (primera plana)

MILENIO

LA JORNADA

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply