Select your Top Menu from wp menus
Presentación apostólica en Quinta Normal,Santiago de Chile

Presentación apostólica en Quinta Normal,Santiago de Chile

Domingo 18 de Enero del 2015.

Iglesia en la Comuna de Quinta Normal en Santiago de Chile.
Segunda presentación apostólica.

67098000

Ya todo esta listo en la iglesia que se encuentra ubicada en la comuna de Quinta Normal, el templo muestra un espectacular con la leyenda “Bienvenido”, siendo un preámbulo a la respuesta que tienen los hermanos para el apóstol de Jesucristo:

-“Su iglesia en el país de Chile, conquistada por su elección”-

Mostrando así la obra que Dios ya ha hecho en los corazones de los hermanos de aquel país

67098000

La iglesia ataviada de ropas blancas, cantando himnos y con palmas en las manos estan en espera de aquel a quien Dios ha elegido, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

67098000

Llega el Apóstol de Jesucristo y se encamina a su ministerio, en tanto que los hermanos le saludan y le expresan bendiciones, con llanto en sus ojos, expresando la inmensa felicidad que hay en ellos por ver el rostro del Ungido de Dios, desbordándose en un gozo espiritual al contar con la presencia física del apóstol de Jesucristo.

67098000

El Apóstol de Jesucristo agradece las palabras del Ministro y se dirige a la iglesia ahí reunida, expresándoles: “¡Heme aquí, aquí estoy, a vuestras órdenes! ¿En qué puedo serviros? Qué la paz y la bendición de Dios sea con toda la Iglesia”.

67098000

“!Aquí estoy Señor para cumplir tu voluntad y querer; Deseo que el Señor haga resplandecer su rostro sobre vosotros !Cuan hermosas son tus tiendas, oh Jacob y tus habitaciones oh Israe!”

67098000

Fuente: Unidad de Crónica apostólica.

About The Author

Related posts

Leave a Reply