Select your Top Menu from wp menus

Oficios Sagrados del 17 de Abril del 2011, en Col: Bella Vista (21 Oriente).

ESTUDIO DE JÓVENES. Por: Eric Cortez.

Escucha La Nota
El día 17 de Abril del 2011 en la iglesia de Bella Vista se llevó a cabo un estudio dado a los jóvenes, presidido por el Diacono Evangelista Uriel Alonso Rodríguez que se encuentra como Encargado en la iglesia de El Aserradero en Oaxaca, Oaxaca; quien fue invitado por el hermano Pastor Evangelista Juan Carranza, actual encargado de la iglesia de Bella Vista, el tema tratado fue “UNIONES PROHIBIDAS POR DIOS” donde el consejo dado a los jóvenes fue cuidar la herencia que les ha tocado.

Al estudio asistieron cerca de 130 jóvenes entre varones y señoritas, quienes escucharon con atención al ministro, quien mencionó el texto de: 2ª de Corintios 6-14. “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”, además concluyó que una unión prohibida es cuando la unión se hace fuera del orden establecido por Dios.

Después del estudio, los jóvenes oraron dando gracias a Dios por el consejo dado por medio de la doctrina revelada al Apóstol de Jesucristo SAMUEL JOAQUIN FLORES.

PRESENTACIÓN DE 14 AÑOS. Por: Trinidad Castillo.

Escucha La NotaEn obediencia a la Doctrina Cristiana, en la Iglesia de BELLA VISTA en Puebla, Puebla, se llevó a cabo: La presentación de 14 años del joven Caleb Hernández Olivares, mismo que fue presentado ante Dios y la Iglesia, por sus padres: Caleb Hernández  y  Ogla Olivares.

Al tomar la palabra el padre del joven, expresó que agradecía a Dios por permitirle la vida y llegar hasta ese momento tan significativo y de mucho valor, para los que estimamos el tener al frente de nosotros a  un verdadero Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, SAMUEL JOAQUIN FLORES, quien nos ha dado y sigue dando ejemplo y enseñanza para poder ser buenos ciudadanos para la sociedad y buenos Cristianos para Dios.

Acto seguido tomo la palabra el joven Caleb, expresando su deseo de seguir obedeciendo esta santa Doctrina dada al Apóstol de Jesucristo SAMUEL JOAQUIN FLORES y dijo que esperaba el día en que haya Bautismos para poder cumplir también con ese requisito, es de mencionar que el mismo joven recibió el Espíritu Santo el 20 de marzo del año en curso.

PRESENTACIÓN DE 40 DÍAS DE SIMIENTE SANTA.  Por: Trinidad Castillo.

Escucha La Nota

El ministro invitado, Diacono Evangelista Uriel Alonso Rodriguez, con la autoridad que le ha conferido el Apóstol De Jesucristo SAMUEL JOAQUÍN FLORES, llevó a cabo la presentación ante Dios y la Iglesia, de 4 niños de 40 días de nacidos, simiente santa, hijos de 4 matrimonios, mismo que invitó a los padres de estos pequeñitos a que desde la parte de atrás del templo, pasaran al frente por el pasillo central, mientras la iglesia entonaba la alabanza: “Los Niños son de Cristo”.

Aconsejó a los padres para que no descuiden la instrucción de los niños y les tomó la protesta, así también a la iglesia, a fin de que con amor colaboren en la educación cristiana de estos niños, habiendo asentido todos con un amen, al final se hizo una oración a favor del joven, los niños y sus padres a fin de que Dios le ayude: sintiéndose gran bendición en toda la iglesia.

.
.
.

About The Author

Related posts