Select your Top Menu from wp menus

La Santa Cena, un llamado a la comunión con Cristo

La Santa Convocación es el evento religioso más importante de la Iglesia La Luz del Mundo. Se lleva a cabo en un ambiente fraterno, contando con la presencia de poco más de 300 mil miembros de esta institución, quienes son invitados por el Apóstol de Jesucristo, Hermano Samuel Joaquín Flores, a participar de la Santa Cena, ceremonia religiosa que se realiza en memoria del sacrificio redentor de Jesucristo.

La Santa Cena se realiza en obediencia al mandato de Cristo, quién «la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí”. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí”» (1ª Corintios 11:23-25).

En el desarrollo de la ceremonia más importante de la Santa Convocación, el Apóstol de Jesucristo bendice el pan y el vino, elementos que al ser impartidos a los miembros de la Iglesia proporcionan comunión con Dios, logrando el anhelo de Jesucristo, quien expresó en su oración intercesora: “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste” (Juan 17:21).

La participación de la Santa Cena logrará, entre otras cosas, que los fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, siguiendo las directrices de Jesucristo, renueven su compromiso de practicar y vivir los altos valores enseñados por Jesucristo: fe, paz, fraternidad, caridad, respeto y bondad.

En esta festividad se logrará, asimismo, que los fieles se edifiquen con los temas doctrinales que se impartirán en el desarrollo de la festividad, y cuyo propósito es la consolidación de los valores morales de quienes forman parte de la Iglesia.

FUENTE: Pagina Oficial www.lldm.org

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply