Select your Top Menu from wp menus

16 de Marzo del 2015

67098000

El lunes 16 de marzo, poco después de las diez de la mañana, el Apóstol de Jesucristo emprendió su viaje a su segunda gira universal, como lo adelantó en la Escuela Dominical.

En un día gélido y con lluvia ligera, a causa de las bajas temperaturas que afectan al país, el Siervo de Dios salió de su casa con dirección al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara. Antes de subir a su vehículo, el Coro, una parte de la Iglesia y algunos de sus colaboradores, se dieron cita para despedirlo. “Dios les pague. Les pido de sus oraciones y que se acuerden de mi en esta Gira”, les dijo.
Los hermanos reunidos afuera de su casa, quienes se encontraban en la Calzada Dr. Samuel Joaquín, con lágrimas en sus ojos desearon al Apóstol del Señor todo género de parabienes y de triunfos en su segundo periplo pastoral. El Coro comenzó a cantar el Himno Insignia del Ministerio Apostólico: “Soy yo soldado de la cruz y Siervo del Señor”. Los jóvenes estudiantes del idioma japonés secundaron esta alabanza en esta lengua.

Partió el padre de la familia. Fue a consolar a sus otros hijos y a fortalecer la Obra del Señor. Los testimonios de este periplo apostólico darán cuenta de la estela de bendición que el Apóstol del Jesucristo derramará entre los hermanos del sureste del país.

67098000

67098000

Fuente: Unidad de Crónica Apostólica

About The Author

Related posts

Leave a Reply