Select your Top Menu from wp menus
Inauguración Casa de Oración col. Revolución, Puebla, Mexico.

Inauguración Casa de Oración col. Revolución, Puebla, Mexico.

Nota publicada el 13 de Octubre de 2013

En representación del excelentísimo Apóstol de Jesucristo Doctor Samuel Joaquín Flores el pastor evangelista Bartolo Rojo consagró a la gloria de Dios y de su Santo Apóstol el templo edificado en la colonia Revolución Mexicana en Puebla, Puebla, México.

En un marco de alegría, gozo y sentimientos de triunfo así como alabanzas y glorias a Dios se inauguró esta nueva casa de oración ubicado al norte de la ciudad a 3 cuadras de la Autopista México – Puebla desde donde se pueden apreciar las 7 cúpulas que adornan la parte superior del templo, en la actualidad el ministro a cargo de esta iglesia es el pastor evangelista Gilberto García Granados quien culminó con los trabajos de construcción de este hermoso santuario impulsado por el excelentísimo Apóstol de Jesucristo Doctor Samuel Joaquín Flores.

El interior cuenta con la nave principal, un mezzanine, pila bautismal y área ministerial, en el exterior tiene un atrio que rodea todo el templo y un salón de estudios para niños; su fachada principal cuenta con cristales de color azul y 2 leones yerguen los laterales de la entrada principal, a lo largo del techo interior cuenta con 13 candiles y sus acabados y ornamentación tiene colores dorados y café, tiene cortinas en todas sus ventanas y una iluminación decorativa con luces led en el área ministerial y en el exterior del templo.

La placa develada enmarca el triunfo de la construcción de este templo con la siguiente leyenda “Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo A. R. Templo construido a la Gloria de Dios por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. H. C. Samuel Joaquín Flores como un triunfo y victoria en el 49° aniversario de su ministerio Apostólico. Puebla, Pue. a 13 de Octubre de 2013”.

Al terminar la inauguración del templo la iglesia se unió en un convivio fraternal por la alegría y gozo de tan magna fiesta.
A las 4:30 pm dio inicio el servicio de acción de gracias por haber recibido las bendiciones de su Santo Ungido así mismo se llevo a cabo los primeros bautismos en este hermoso templo, bajando a las aguas bautismales 16 almas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply