Select your Top Menu from wp menus

Iglesia la Luz del Mundo celebra el 76 aniversario del Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores

Ante decenas de miles de fieles reunidos en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Hermano Samuel Joaquín Flores presidió la ceremonia de acción de gracias por un año más de vida que Dios le concede.

Al inicio de su mensaje, agradeció a Dios que lo haya fortalecido y tenido por fiel para ponerlo en el Ministerio, distinción que le permite dirigir a cientos de miles de fieles que se hayan diseminaos en más de 40 naciones de los cinco continentes.

Reconoció el trabajo de los ministros y misioneros que en diversas partes de México y del mundo predican el Evangelio de Cristo, a quienes pidió no desmayar en la realización de tan noble labor.

Asimismo, dejó en claro que él no se cansará de imitar el ejemplo de Cristo, quien en el desempeño de su ministerio recorría todas las ciudades y aldeas predicando el evangelio del reino. Pidió a los fieles de la Iglesia universal imitar dicho ejemplo y asumir la responsabilidad cristiana de dar a conocer el mensaje de salvación.

Al final, la multitud reunida en la colonia Hermosa Provincia manifestó su regocijo por el nacimiento del Apóstol de Jesucristo, suceso que tuvo lugar el 14 de febrero de 1937.

El Hermano Samuel Joaquín fue llamado al Apostolado el 9 de junio de 1964, y a partir de esa fecha es el Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, institución que ha experimentado un importante crecimiento espiritual, siendo en la actualidad la minoría religiosa con mayor presencia en México.

Desde que asumió la dirección de la Iglesia se ha dedicado a predicar sin tregua el Evangelio de Jesucristo, logrando el establecimiento de la Iglesia en los cinco continentes, donde ha logrado la conversión de cientos de miles de almas y la construcción de alrededor de tres mil templos.

En el ámbito social ha impulsado rubros como la educación, fundando jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, así como preparatorias e instituciones de educación superior, tales como el Centro Universitario Hermosa Provincia y la Universidad Sämann de Jalisco.

Ha promovido la fundación de hospitales, clínicas y sanatorios en diversas partes de México y del mundo, además de impulsar la creación de diversas fundaciones de asistencia social con el  único propósito de ayudar a las personas y familias de escasos recursos.

Su labor goza del reconocimiento de gobiernos estatales y municipales, de congresos estatales, diputados locales y federales, así como de diversos organismos nacionales e internacionales que han reconocido su altruismo y sus obras a favor de los seres humanos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply