Select your Top Menu from wp menus

Iglesia de la Colonia Miguel Hidalgo, Puebla, se reúne en consagraciones especiales por la salud del Apóstol de Dios.

Col. Miguel Hidalgo, Puebla, Pue. Por: Enc. Gerardo Salas Sánchez

Eran las 11:30 de la mañana de los días 3 y 10 de marzo del año en curso, cuando los Jovenes, niños y Adultos miembros de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, de la colonia Miguel Hidalgo de Puebla fueron llegando a la Casa de Oración, agradecidos con Dios por haber sido abarcados en su plan bendito, pues Dios hizo la obra perfecta en sus corazones de creer en su enviado santo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

En ese sentir fueron impulsados a trasladarse a este lugar para realizar una consagración especial a favor del Ungido de Jesucristo, rogando al Todopoderoso siga restableciendo la salud del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, además de presentar el ayuno que los hermanos habían prometido a Dios.

GALERIA DE IMAGENES

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Brandon

    Lpdd.

    primeramente mis felicitaciones por tan buena pagina llena de información. hermanos me gustaría que si es posible me pudieran solicitar el numero telefónico de la Iglesia Castillo Hidalgo. es para mi encargado lo hemos estado buscando pero no lo encontramos por ningún lado, esperamos y nos puedan ayudar. Sin mas por el momento me despido de ustedes….DLB&LG

Leave a Reply