Select your Top Menu from wp menus

18 de Junio del 2011. Por: Saudi Carrera Huerta.

Con motivo de la recordación del dia 9 de junio, cuando Dios manifestara a su iglesia al gran continuador de la iglesia de Jesucristo al excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, en el zócalo de la ciudad de Izucar de Matamoros, Puebla, se realizó una exposición titulada ¨Un Mexicano Ilustre¨, organizada por el ministro de la iglesia el hermano Juan Ignacio Bueno y su compañera la hermana Rebeca Valdez. En la que se destacó la incansable labor humanista y altruista en pro de la sociedad mexicana, la cual tuvo lugar los días viernes 10, sábado 11, y domingo 12 de junio.

Esta presentación del ilustre personaje se utilizó de pretexto para que los jóvenes y hermanos de este lugar dieran a conocer el mensaje de salvación y la presencia de un enviado de Dios en estos tiempos a todo aquel que se acercaba.

Cabe mencionar que es un pequeño homenaje al arduo trabajo que ha desempeñado el Apóstol de Jesucristo en estos 47 años de ministerio Apostólico, no solo en beneficio de los creyentes si no aun también en favor de los extraños al pueblo de Dios, y no solo preocupándose por la salud espiritual si no aun en la superación material de su pueblo, recordándonos de esa manera el inmenso amor que tiene Dios para con el mundo manifestándolo en su enviado.

GALERIA DE IMAGENES

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Claudia gonzalez

    me siento muy orgullosa de haber nacido en la ciudad de Puebla y aunque me converti en California me da mucha alegria de saber Los triunfos de la Iglesia de Puebla por que son triunfos para el Apostol de Jesucristo DLB.

Leave a Reply