Select your Top Menu from wp menus

El Gobierno del Estado de Guanajuato entrega un reconocimiento al Apostol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

25 de Marzo, 2012. (CCB USA)

(CCB USA) .- El Gobierno del Estado de Guanajuato entrega un reconocimiento al Apostol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores , por la realización del 48 encuentro Internacional de Misioneros.

En punto de las 5:50 de la tarde el representante del Gobernador del Estado de Guanajuato Lic. Tomas López Martínez, llega a las inmediaciones de la Torre de la fe con la finalidad de hacer patente un reconocimiento al Apóstol de Dios.

Para tal efecto se realiza una pequeña ceremonia para que el P.E. Gilberto García Granados reciba a nombre del Apóstol de Dios el reconocimiento del Gobierno del Estado, con mucha emotividad los jóvenes ahí reunidos le reciben con la característica calidez de la Iglesia del Señor.

Los asistentes a esta ceremonia de reconocimiento son:
1. Lic. Tomas López Martínez Subsecretario de Vinculación Política del Estado de Guanajuato
2. O. Bartolo Rojo Ochoa Consejo de Obispos
3. P.E. Gilberto Garcia Granados Distrito 11
4. P.E. Leandro Ramirez Aguayo Distrito I de Jalisco
5. P.E. Juan Carranza Cepeda Sur del País
6. P.E. Daniel Valerio Flores del Estado de México
7. P.E. Eliezer Gutierrez Avelar Comunicación Social
8. P.E. Lee Minemman Representante de los Estados Unidos, de los Estados Unidos el P.E. Samuel Gray de los Estados Unidos
9. P.E. Antonio Murillo el Salvador centro America
10. O.P Sergio Martinez Lugo Distrito II de Jalisco
11. Apoderado de la Jurisdicción Sur Jacob Gutierrez Avelar, Gerson Samuel Garcia Flores
12. Apoderado de la Jurisdicción Nacional Moisés Gutierrez Coronado
13. D.E. Michelle Cavallini representante de los misioneros de Europa de Roma Italia
14. D.E. Isaias Gutierrez Munguía, Encargado de la Iglesia de Silao

El 48 encuentro Internacional de misioneros en particular en la Ciudad de Silao Guanajuato obedece a unos de los muchos anhelos del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, de reunir a los misioneros de la Iglesia La Luz del mundo desde hace mas de 20 años.

Por tal razón este evento tiene particular importancia para la Iglesia del Señor, y viene a darle a la ciudad de Silao a través de la Torre de la fe y el evento en ella celebrado importancia internacional.

La Camerata de Hermosa Provincia interpreta Va Pensiero en el marco de la entrega del reconocimiento que se dará al Apóstol de Jesucristo, se da realce a su trabajo material y el espiritual y que sobre todo ha sembrado valores en los jóvenes misioneros asistentes al 48 encuentro internacional.
Representante gobierno

Se le hace saber al representante del gobernador que nuestro evento se ha desarrollado en paz, gracias en gran medida en el que hemos considerado un amigo el al Lic. Tomas López Martínez quien estuvo al pendiente de manera personal de la seguridad publica, del transporte de los misioneros, de la recolección de basura, etc.
En su mensaje el Lic Tomas López Martínez envía un saludo al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y a las representaciones de Mexico, Estados Unidos, Europa y el Salvador.

Ademas comenta a los jóvenes misioneros que esta obra educativa que se realizó en Silao es una obra que se desarrolla en el corazón de las personas, por eso este 48 encuentro es muy significativo para el Estado de Guanajuato, para el país y el mundo entero.

Agrega así mismo que los valores son una convicción, en la integración de los valores es como se forja una patria y una familia, el bien común parte del alma, del espíritu, es ahí donde se finca un soporte social.

Cuando se habla de infraestructura de carácter material o social se pregunta ¿como lo podemos hacer? y la respuesta es: la fortaleza espiritual y los valores del ser humano que se cristalizan en la acciones del ser humano.

En la Torre de la fe se ve concretado un sueño de conformar esos valores por eso este 48 encuentro de misioneros debe ser la semilla para conformar un nueva sociedad.

Por eso debemos saber que, todos estamos tutelados en un derecho de carácter constitucional a la libertad del ejercicio de la convicción religiosa, todos compartimos una patria, por eso el ser mejores cristianos para Dios y mejores ciudadanos para la patria debe manifestarse en el diario obrar.

Finaliza diciendo: cuantas veces sea necesario todos serán bienvenidos, que se lleven un hermoso recuerdo de este gran Guanajuato, agrega ademas estaremos al pendiente de lo que sea necesario le dice al D.E. Isaías Gutierrez encargado de la Iglesia de Silao.

El gobierno en Coordinación Otorgan el presente reconocimiento por haber distinguido a la Ciudad de Silao Guanajuato con el 48 encuentro internacional de misioneros, este tipo de eventos enriquecen la diversidad religiosa de nuestro país.

Para cerrar el 48 encuentro internacional de misioneros la camerata iterpreta el Aleluya Haendel.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Araceli gonzalez

    Me siento muy orgullosa de ver la iglesia de la col.Miguel hidalgo q a prosperado y q esta muy hermosa mi familia y yo estubimos en esa col.cuando apenas se estaba comprando el terreno para q se construyera la iglesia y por bendicion de Dios estube en esos tiempos y me trae muy bonitos recuerdos Dios los siga bendiciendo y los siga prosperando y desde Los Angeles Cal.les mandamos saludos y estamos unidos en el mismo sentir y tambien es el mismo deseo q Dios siga guardando a su Santo Apostol.Dios los bendiga.

Leave a Reply