Select your Top Menu from wp menus

Doble Presentación de 14 Años en Hermosa Provincia, Puebla, Pue.

27 de Marzo del 2011, Puebla, Pue. Por: Japhet Alcocer

Escucha La Nota

Con obediencia a la doctrina Cristiana en la iglesia de Hermosa Provincia Puebla se realizaron dos presentaciones de 14 años, donde la amada del Cordero regalo una oración a favor de los hermanos Jeramel Quelubai Hernández y Zuri Sadai Martínez, quienes reconocieron que todo lo obtenido en su vida es gracias al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y de esta manera decidieron seguir el camino de Dios.

Mientras la amada del Cordero entonaba la alabanza oh Juventud Cristiana ve adelante, el hermano Jeramel Quelubai Hernández junto con sus padres Federico Hernández y Elianara Zalazar, y también la hermana Zuri Sadai Martínez acompañada de sus padres Martin Martínez y Carmen Rivera pasaban al frente de la iglesia para tomar la decisión de si querían continuar en el camino del Señor.

El primero en expresar sus palabras fue el hermano Jeramel Quelubai Hernández quien dijo que no hay otro camino ni lugar más hermoso que lleve a Dios, después toco el turno a la hermana Zuri Sadai quien manifestó lo agradecida que esta con Dios por permitirle la bendición de llegar a esa edad.

Ambos hermanos reconocieron que todo lo que tienen hasta hoy, calzado, vestido, alimento, es gracias a un Apóstol de Jesucristo y a su continua oración a favor de la iglesia Santa. Después de manifestar su deseo de seguir adelante en el camino de Dios, los hermanos obtuvieron la bendición de que la iglesia haga una oración por ellos.

.

.

About The Author

Related posts