Select your Top Menu from wp menus
Diario El Tiempo: Coro La Luz del Mundo se presenta en México

Diario El Tiempo: Coro La Luz del Mundo se presenta en México

Diario El Tiempo: Periódico impreso, a Nivel nacional Honduras.
En la Página No. 23.- El Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras, viajó recientemente por primera vez al extranjero, invitados por el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Para deleitar a miles de cristianos mexicanos con himnos y cánticos espirituales, evocando la gloria y adoración a Dios, amor a Jesucristo y la fe a la elección apostólica.

Reportaje completo de la Invitación Apostólica, para el Monumental Coro de Honduras.

Fecha: Jueves, 16 de Abril de 2015
SAN PEDRO SULA.
Salieron desde San Pedro Sula a bordo de tres autobuses la madrugada del fin de semana y al arribar a México, la Iglesia del estado de Campeche, los recibió con muestras de gran hospitalidad, dándoles alimentación y hospedaje.
Los delegados del coro hondureño se han presentado en las diferentes Iglesias, y durante las presentaciones apostólicas han portado la bandera de Honduras y “banners” con las leyendas, “El corazón de la Iglesia de Honduras está con usted apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García”, “Heme aquí, por su oración apóstol del Señor, Dios le pague”.

Durante la presentación apostólica en el estado de Campeche, el Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras realizó su primera presentación magistral durante el servicio de alabanza y adoración a Dios. Más tarde en la oración de Gracias a Dios, el pastor Leví Joab Mosqueda, encargado del Distrito XXVI en Campeche, dirigió unas palabras de bienvenida en nombre de todos los cristianos del estado de Campeche.

Luego el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, saludó a la Iglesia de ese lugar y a la Iglesia Universal diciendo: “Mi saludo para vosotros es conforme al orden que el Señor estableció, en la ciudad o en la casa en donde entréis, saludadla, y si la casa fuere digna, pues la paz vendrá sobre ella, por lo cual, con plena seguridad de la dignidad que Dios os ha impartido…hoy digo que la paz de Dios repose sobre vosotros, honorable esposa del cordero”.

67098000

About The Author

Related posts

Leave a Reply