Select your Top Menu from wp menus
Coristas Hondureños deleitan a cristianos Mexicanos

Coristas Hondureños deleitan a cristianos Mexicanos

-Coro de la Iglesia de la Luz del Mundo de Honduras viajó a México-

Tegucigalpa – Con el propósito deleitar a miles de mexicanos con himnos que evocan la gloria y adoración a Dios, amor a Jesucristo, viajaron a México integrantes del Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras, donde han realizado varias presentaciones.
La invitación al coro hondureño a realizar presentaciones en México fue realizada por el apóstol Naasón Joaquín García, para acompañarlo en su segunda etapa de su gira apostólica por el sureste del territorio azteca.

Salieron desde San Pedro Sula a bordo de tres autobuses y al arribar a la república mexicana, la Iglesia del estado de Campeche, los recibió con muestras de gran hospitalidad, dándoles alimentación y hospedaje. Los delegados del Coro de Honduras se han presentado portando orgullosos la bandera de su país.

Durante la presentación apostólica, en el estado de Campeche, el Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras realizó su primer presentación magistral en el Servicio de alabanza y adoración a Dios, más tarde de la oración de Gracias a Dios, el pastor Leví Joab Mosqueda, encargado del Distrito XXVI en Campeche, le dirigió unas palabras de bienvenida y apertura al evento religioso, en nombre de todos los cristianos del estado de Campeche.

Luego el apóstol Naasón Joaquín García saludó a la Iglesia de ese lugar y a la Iglesia Universal diciendo: “Mi saludo para vosotros es conforme al orden que dejo establecido nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en la ciudad o en la casa en donde entréis, saludadla, y si la casa fuere digna, pues la paz vendrá sobre ella”.
Por su parte el pastor Evangelista Nicolás Gómez Avalos, de Honduras dijo, “El Coro en La Luz del Mundo, es el Corazón de la Iglesia que deleita con himnos y canticos espirituales, que no ocupan de instrumento musical, jóvenes y adultos unen sus voces para alabar a Dios y bendecir el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo”.
El Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras consta de 500 voces, integrantes de los 18 departamentos del país, y viajaron a la república mexicana en total 130 delegados, 89 mujeres y 41 hombres, cuyas voces se unen para alabar y bendecir a Dios.

67098000

fuente: Proceso digital

About The Author

Related posts

Leave a Reply