Select your Top Menu from wp menus
Construcción del Templo de San Juan Acozac, Puebla.

Construcción del Templo de San Juan Acozac, Puebla.

09 de Mayo del 2011. Por: Eric Cortez y Japhet Alcocer.

“Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.”

SALMO 84-10.

Los hermanos de San Juan Acozac en Puebla en agradecimiento a las múltiples bendiciones recibidas de Dios por medio del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores construyen un hermoso Templo.

La simbología de la fachada de la casa de oración representará la escalera que vio el Siervo de Dios Jacob, (Génesis 28-12), además del Monte Sinaí donde Dios hablaba con su Siervo Moisés, (Éxodo 19-18). El arquitecto encargado del diseño es el hermano Ing. Eliud Sepúlveda y el Templo contará con un sótano de cinco piezas que tendrán la función de oficinas, vestidores y un recibidor, además en el atrio tendrá un estacionamiento y áreas verdes.

Se contempla que la casa de oración esté terminada en tres años. La primera piedra fue colocada el 14 de marzo del 2010 y las medidas del Templo serán de 15 metros de ancho por 40 metros de largo y una altura de 23 metros a la cual se agregará una vara de aproximadamente 12 metros para un total de 35 metros de altura.

Su ubicación es en la calle República del Salvador sin número en San Juan Acozac, los Reyes de Juárez en Puebla y tiene una capacidad para 2000 personas, actualmente se cuenta ya con documentos, escrituras y permisos en regla.

Cabe mencionar que el actual Templo de San Juan Acozac se ha vuelto insuficiente para la membrecía de 280 hermanos bautizados y 150 niños con los que cuentan. El encargado de esa Iglesia por mandato del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores es el Diacono Evangelista Víctor Meza.

GALERIA DE IMAGENES

About The Author

Related posts

2 Comments

Leave a Reply