Select your Top Menu from wp menus

Concierto Cristiano de Casa Cultural Berea se presenta con éxito en Puebla.

“Cantad a Jehova vosotros sus santos”

Salmos 30:4

18 de Diciembre del 2010, Puebla, Pue. (Japhet Alcocer)

Después de presentarse con éxito en Chiapas y el Distrito Federal, el concierto Cristiano “El Amor de Cristo” se presentó en la ciudad de Puebla el 18 de Diciembre en el teatro la Paz, sede que alcanzó un lleno total albergando a 1200 almas, las cuales se dieron cita a las 17 horas para escuchar los cantos de amor, alegría y paz que identifican a la Iglesia del Dios vivo.

Los hermanos que asistieron al evento para entonar las alabanzas Cristianas son: La Camerata Juvenil de Hermosa Provincia, Andrés Orduña, Abisai Ventura, Pablo Gómez, Loida Clemente, Benjamín Cruz y Juan Padilla, quienes con amor cantaron los himnos “Las Calles de Sion”, “Donde el cielo” “Aleluya de Handel”  y “Has  oído la historia de Cristo” entre otros.

Ahí mismo el hermano David Venegas García habló de la presentación de su libro titulado la Gloria de Dios al cual definió como “una reseña  de la construcción del templo sede internacional de Luz del Mundo en la  Hermosa Provincia y los templos que han sido sede desde 1926 a la fecha”. Su lanzamiento es en Febrero y se puede adquirir en Casa Cultural Berea puntualizó.

El evento fue presentado por parte de Casa Cultural Berea y la Fundación Dr. Samuel Joaquín Flores y lo recaudado será para beneficio de la Fundación la cual  continuamente contribuye al desarrollo social en especial de los estudiantes, otorgándoles becas.

Este evento refleja la unidad, hermandad y amor para convivir que nos ha enseñado el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores a los creyentes de Cristo Jesús.

About The Author

Related posts