Select your Top Menu from wp menus
Colado Mezzanine Templo de San Juan Acozac, Puebla

Colado Mezzanine Templo de San Juan Acozac, Puebla

25 de Mayo del 2011. Por: Victor Meza.

“ Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo.”

Hechos 2.46

Con un inmenso amor y alegría la iglesia de San Juan Acozac, Puebla se reunió en el templo que se encuentran construyendo, para llevar a cabo un trabajo muy arduo, que fue el colado del mezzanine de dicho templo.

El Dia 25 de Mayo del 2011 en punto de las 07:30 horas dio inicio el trabajo de colado del Mezzanine, mostrando así una vez más la unidad que caracteriza a la iglesia La Luz del Mundo, pues para realizar este trabajo se contaron con decenas de Voluntarios pertenecientes a la Iglesia de este lugar.

Así, mientras los hermanos Varones realizaban el trabajo de colado, las hermanas preparaban alimentos y repartían bebidas a los hermanos que se encontraban trabajando, y al terminar el colado la iglesia se unió con gran gozo en un convivio al ver que están cumpliendo el deseo del Apóstol de Jesucristo en este lugar, pues el impulsor de estas obras es el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín flores, para beneficio de la iglesia y aun mismo de la comunidad de cada lugar donde se construyen templos.

GALERIA DE IMAGENES

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Angel

    Felicito en gran manera a los hermanos del templo San Juan Acozac (Puebla), sólo deseo consultarles cómo organizaron toda la construcción, o es que cuentan con ingenieros en vuestra grey? así también cómo hicieron con la autorización para construir considerando que, en algunos paises los gobiernos locales fiscalizan todo tipo de construcción, (viéndolo desde la mano de obra no calificada, implementos de seguridad, etc). Les consulto por que en nuestra iglesia tenemos planes de construcción y somos muchos hermanos y hermanas que desean participar.

    Saludos desde Perú

Leave a Reply