Select your Top Menu from wp menus

Calzada de Dr. Samuel Joaquin Flores Hermosa Provincia, Guadalajara

Texto: Israel A. Pineda

Obra urbana impulsada por el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores

Guadalajara, Jal., (CCB USA).- La traza urbana de la colonia Hermosa Provincia tapatía será rediseñada con el proyecto ejecutivo de mejoramiento urbano y de imagen de la colonia localizada al oriente de la ciudad que dará una nueva perspectiva del ingreso principal con 25 metros de ancho por 178 metros de largo permitiendo una mayor apreciación arquitectónica del templo sede mundial La Luz del Mundo.

Proyecto vanguardista impulsado y dirigido por el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, como parte de las adecuaciones necesarias para una mayor amplitud de aforo para las multitudes de peregrinos que asisten a las diversas actividades religiosas programadas en el santuario constituido en ícono del turismo religioso en América.

Otra jornada comunitaria se vive en la colonia de los hermanos cristianos con rostros alegres y unificación de esfuerzos se les observa desde el día 17 de mayo al iniciar los trabajos. Una vez más, en solidaridad sus habitantes voluntariamente donaron parte de sus propiedades para dar paso a una ampliación al ingreso de la calle que originalmente en 1954 se llamó Galilea, y que, al crecer la ciudad integró a la colonia, entonces la nomenclatura adquirió el nombre de calle Esteban Alatorre, arteria pública que será denominada en los limites geográficos de la colonia, como: Calzada de la Fe, un nuevo impacto urbano.

Cuadrillas de trabajadores ciudadanos coordinados por un grupo multidisciplinario de la industria de la construcción, como primera fase iniciaron desde el lado oriente en la Glorieta Central hasta el lado poniente en la calle Gaza por ambas aceras al lado sur y lado norte, los trabajos del desmantelamiento de jardines y banquetas, resguardando la trasplantación de árboles y plantas en coordinación con las autoridades civiles.

Y, aunque los colonos están informados sobre la obra, los que transitan o acuden a visitar la colonia preguntan del porqué tanto movimiento. Ya el panorama se había vivido anteriormente en 1989, cuando se realizó el primer corte de casas para ampliar la calle; vuelve a repetirse, y es notorio el avance que llevan los trabajos. En la segunda fase, consistente en el corte de dos metros por cada uno de los lados de las viviendas ubicadas en la calle a remodelar iniciando con el inmueble protocolario comunitario conocido como la Casa Grande, los negocios, las oficinas, la casa de cambios, el banco y el sanatorio.

Las diferentes instalaciones generales de viviendas, negocios y empresas serán reemplazadas en la parte afectada. Por ejemplo, las instalaciones de gas y tanques estacionarios han sido sustituidas, la red eléctrica, la red de agua potable y de descarga.

Se tiene planeado la conclusión de los trabajos para el 01 de agosto, y ser utilizada la nueva calzada por los asistentes a la Santa Convocación Mundial 2011 de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo que atrae a multitudes de personas de todo el mundo.

FUENTE: www.lldmjn.org

.
.
.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Noemi villanueva

    Lps
    Que alegria verlos unidos cumpliendo,un deseo muy hermoso,porque los deseos del Apostol De Dios son ordenes,que Dios les recompense por obedeser y nos alegramos y los llevamos en nuestras orasiones, para que se cumpla pronto ese aneloso deseo Dlb y los amamos en cristo.

Leave a Reply