Select your Top Menu from wp menus

Bautismos en Puebla, México: Triunfo del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

“Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos”

Gálatas 3: 27

26 de Diciembre del 2010, Puebla, Pue. (Japhet Alcocer)

Con la felicidad  que caracteriza solo a la  iglesia la Luz del Mundo para cumplir lo ordenado por Dios, se realizaron bautismos en la iglesia de Hermosa Provincia Clavijero Puebla, donde siete almas bajaron a las aguas del bautismo y reconociendo la autoridad divina del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores recibieron el perdón de sus pecados. 

Porque por un pecador que se arrepiente hay gozo en el cielo (Lucas15:7),  de la misma forma la iglesia manifestó su alegría al ver como siete almas tomaron protesta y unánimes aceptaron el evangelio de Dios revelado a su Apóstol, de esta forma se ven resultados al mandato de predicar la  palabra de verdad ya que es importante mencionar que cuatro de las sietes almas fueron por evangelización.  

La fiesta dio inicio a las cuatro de la tarde con un servicio, que empezó con el capítulo de Romanos seis, para seguir con los cantos de hermanos que entonaron “si he hallado gracia” y “Dios es amor”, además que en todo momento se escuchaban loores y glorias a Cristo por parte de los fieles que se gozaban junto con los invitados al escuchar las alabanzas cristianas.  

 Al terminar las alabanzas se invitó a pasar al frente a los aspirantes al bautismo para tomarles la protesta, una vez tomada el Diacono se sumergió en  el agua para así esperar a los arrepentidos y bautizarlos y  pasen a formar parte del cuerpo de Cristo.   

Al finalizar este acto sagrado comenzó el punto de doctrina presidido por el  Pastor quien dio testimonios de la gran obra de Dios, los cuales entusiasmaron aun más a los presentes y  por último la iglesia dio  bienvenida a los hermanos que se bautizaron.  

Este evento sagrado se suma a los triunfos que solo un  hombre de Dios puede tener, son siete almas que ya son abarcadas en la gracia de Dios por medio del evangelio predicado por el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, porque esta es la obra de Dios que creáis en el que Él ha enviado (San. Juan 6:29)  

La iglesia de Clavijero Hermosa Provincia Puebla tiene aproximadamente 290 miembros y está en la labor de evangelización por voluntad del Apóstol de Jesucristo.

About The Author

Related posts