Select your Top Menu from wp menus

Bautismos en la Iglesia Bella Vista (21 Oriente)

Bautismos en la Iglesia Bella Vista (21 Oriente)

07 de Julio del 2011. Por: Trinidad Castillo.

Escucha La Nota

“ …y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes.”

Hechos 8.36

El domingo 3 de julio del año 2011, se vivió Grande alegría y regocijo en la iglesia de la Colonia Bella Vista, en Puebla, Puebla; ya que 19 almas bajaron a las aguas del bautismo, esto después de la Escuela dominical presidida por el P.E. Juan Carranza, quien recordó a la iglesia la doctrina revelada al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

A continuación el Obrero Evangelista Efraín, les tomó la protesta, recordando la importancia que tiene el llevar a cabo este oficio sagrado en el nombre del Señor Jesucristo y sobre todo investido de la autoridad Apostólica. Después de haber tomado la protesta a 18 hermanos que serian bautizados, recordó a los que no son bautizados que este acto es un requisito indispensable para la salvación del alma; así un hermano más no quiso desaprovechar esta oportunidad y también pidió se le tomara la protesta para poder bautizarse, sumando así el total de 19 hermanos.

A continuación el Diacono Evangelista Víctor Meza quien está a cargo de la Iglesia de San Juan Acozac, Puebla, procedió a sumergir en las aguas bautismales a los once hermanos y ocho hermanas, recibiendo así el perdón de sus pecados al invocar el nombre de Jesucristo con autoridad Apostólica, mientras el hermano Diacono realizaba los bautismos la iglesia se llenó de inmensa alegría y lo demostraban entonando alabanzas y glorificando el nombre de Dios.

Todo se llevo a cabo como el Señor ordena, ya que los que se bauticen deben creer primero y para esto antes se les predicó la bendita palabra de Dios, revelada a un verdadero Apóstol del Señor Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

GALERIA DE IMAGENES

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Oscar garcia

    Lpds sea con todos mis hermanos poblanos me alegra ver lo hermosa q se ve la iglesia de la 21 yo trabaje hay con el hno gerson samuel garcia y quisiera saludar a todos por alla q el senor les siga llennando de bendiciones

Leave a Reply