Select your Top Menu from wp menus

Bautismos en Hermosa Provincia Puebla.

24 de Abril del 2011. Por: Japhet Alcocer

Escucha La Nota

“Porque fuimos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.”

ROMANOS 6-4.

Porque por un pecador que se arrepiente hay gozo en el cielo de la misma forma la Iglesia de Hermosa Provincia en Puebla se alegró en gran manera al ver como nueve almas bajaron a las aguas del bautismo y reconociendo la autoridad que Dios ha dado al Apóstol Samuel Joaquín Flores obtuvieron el perdón de sus pecados y pasaron a formar parte del cuerpo de Cristo.

El evento sagrado se celebró el domingo 24 de abril en templo de la Colonia Hermosa Provincia, dio inicio a las 5 de la tarde con un SERVICIO ESPECIAL presidido por el D.E. Francisco Patlan Ministro de la Iglesia en Amozoc Puebla. La toma de protesta a los candidatos al bautismo fue presidida por el Ministro Moisés quien con una alabanza invitó a los mismos a pasar al frente. Los cuales con abundancia de lagrimas, con un amén y alzando su mano derecha confirmaron las preguntas.

La bendición de Dios se sentía a cada momento y una vez tomada la protesta, el D.E. Benjamín Ocejo bajó a la pila bautismal quien con la autoridad del Apóstol de Jesucristo procedió a bautizarles en el glorioso nombre de Jesucristo para el perdón de todos sus pecados.

Después de haber sido bautizados, el hermano Roberto Salazar presidio el acto de bienvenida invitando a los presentes a entonar el canto prendiste mi corazón…Solo mi Dios, tuvo bondad para mí, solo su amor, me hizo vivir; la muerte, me tenía ya aprisionado, y esperanza, no tenía; pero a mi ser le dio Jesús la vida.

Es importante mencionar que durante la fiesta Espiritual se contó con muchas personas que visitaron para presenciar el acto.

Al final del evento el Ministro de la Iglesia en Hermosa Provincia D.E. Anacleto Flores Rodríguez incitó a la Iglesia a seguir trabajando en la labor de la evangelización a fin de cumplir los deseos del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Una vez terminado el acto espiritual todos los presentes pasaron a partir el pan en el área designada para este fin. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón, (Hechos 2:46)

.
.
.

About The Author

Related posts