Select your Top Menu from wp menus
Recordación de la bella historia del 14 de mes, instituida por el excelso Apóstol de Jesucristo.

Recordación de la bella historia del 14 de mes, instituida por el excelso Apóstol de Jesucristo.

Col. Miguel Hidalgo, Puebla, Pue. Por: Enc. Gerardo Salas Sánchez

Mientras los hermanos de la Col. Hermosa Provincia, en Guadalajara, Jalisco, hacían la recordación del cada 14 del mes (marzo), simultáneamente los hermanos de la Iglesia Miguel Hidalgo, Puebla, recordaban los bellos acontecimientos bibliográficos del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores. El Ministro Gerardo Salas Sánchez, invitó a la Iglesia en general para que se dieran cita de 8:00 pm a 9:00 pm a reunirse en la Casa de Oración, para realizar la recordación de la historia.

Los padres de familia al igual que los niños que estuvieron presentes en esta recordación, se les enseño que guarden en su mente y corazón los bellos acontecimientos del Ungido de Jesucristo, recordándoles la historia por medio de diapositivas, audio y video donde reseñaban la bella historia del Excelso Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Los hermanos de la Col. Miguel Hidalgo y Ministro agradecemos el gran amor y cuidado que ha demostrado día a día el Ungido de Jesucristo, Doc. Samuel Joaquín Flores.

GALERIA DE IMAGENES

About The Author

Related posts

Leave a Reply