Select your Top Menu from wp menus

Presentación de 40 días: Colonia Bella Vista 21 Oriente.

“Más Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venid a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios”

Lucas 18:16

27 de Febrero del 2011, Puebla, Pue. (Japhet Alcocer)

Con obediencia y gratitud para cumplir la doctrina que Dios ha revelado a su enviado el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores en la colonia Bella Vista (21 oriente) se llevó a cabo la presentación de cuarenta días del niño Jonael Torres.

El Hermano encargado de la presentación invitó a la amada de Cristo a entonar el canto los “niños son de Cristo” mientras los padres del recién nacido pasaban al frente a tomar la bendición.

Cabe destacar que la hermana al momento de pasar lo hizo de rodillas ya que ella lo había prometido porque su embarazo fue de alto riesgo al estar internada junto con el recién nacido por problemas de parto y en respuesta al favor de Dios de concederles aun la vida y la salud, la hermana con agradecimiento y cumplimiento de lo que había prometido paso al frente de rodillas.

Después de las preguntas realizadas por el Pastor hacia los padres y la iglesia sobre si están dispuestos a educar al niño y darle apoyo en la doctrina del señor y con un amen por respuesta se dio paso a la oración de bendición para el recién nacido.

El presentar a los niños de 40 días es una bendición muy especial para la iglesia La luz del Mundo porque representa la simiente santa.

About The Author

Related posts