Select your Top Menu from wp menus

Inauguración Casa de Oración en la colonia Bugambilias Puebla, Pue.

Con grande Gozo y Alegría la iglesia de la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, Puebla recibió al Pastor Evangelista Benjamín Chavez Joaquín quien en representación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García consagró a Dios la casa de oración que con gran esfuerzo y amor edificara la iglesia de esa colonia.

La casa de oración esta ubicada en la Calle del Lago No. 6134, de la colonia Bugambilias al sur de la capital del estado de puebla, se yergue hermosa e imponente frente a la laguna de San Baltazar y cuenta con casa pastoral, área de oficinas, estacionamiento descubierto, pila bautismal, nave principal, mezzanine y área ministerial, siendo la capacidad total de la casa de oración de 1000 personas cómodamente sentadas.

Esta colonia de hermanos inicio en el año de 1983 cuando el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores visitó la iglesia de la Col. Bella Vista(21 Oriente) e invitando a otras iglesias del estado, contemplo el número tan grande de hermanos y tuvo el deseo de que se congregara la iglesia en un lugar más amplio donde se reuniera todo el estado. Tiempo más adelante y a cargo del  Pastor Evangelista Joaquin Chic Dios cumple el deseo de su Apóstol adquiriendo un terreno espacioso donde se formó una colonia de hijos de Dios.

Al terminar la inauguración del templo la fiesta espiritual continuo, pues la iglesia ahi reunida fue testigo del cumplimiento de la promesa hecha al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al ver bajar a las aguas bautismales a 19 almas que se agregaron al cuerpo de Cristo, de las cuales 7 son hermanos y 12 son hermanas quienes mientras eran bautizadas los Coros de las colonias Bella Vista, Revolución Mexicana y Bugambilias, entonaban alabanzas y cánticos espirituales, entretanto aumentaba el ánimo espiritual de la Iglesia reunida, gozando en gran manera y sin cesar glorificaban a Dios, al ser testigos del cumplimiento de la hermosa promesa de crecimiento y prosperidad, que Dios le hiciera a su Siervo.

Al termino de los bautismos la iglesia se unió en un convivio fraternal por la alegría y gozo de tan magna fiesta.Vista desde Calle olivos y lago Area de coros y escaleras para acceso a mezzanine Area de jardines calle lago Area de jardines calle olivos y lago Area de jardines calle olivos Area ministerial y coro Area ministerial, coro y mezzanine Area ministerial, coro y mezzanine2 area ministerial candil Escaleras acceso a mezzanine hermanas Escaleras acceso a mezzanine hermanos fachada lateral calle olivos y lago fachada principal calle lago fachada principal esquina rosas y lago Nave del templo desde acceso principal Nave del templo y mezzanine Nave del templo y mezzanine2 Plafones y area ministerial Plafones

About The Author

Related posts

Leave a Reply