Select your Top Menu from wp menus

Bautismos en la Colonia Bugambilias, Puebla

“El que creyere y fuera bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”

Marcos16:16

06 de Marzo del 2011, Puebla, Pue. (Japhet Alcocer)

El domingo 06 de Marzo permanecerá grabado en el corazón de la iglesia de Bugambilias Puebla, por ser una fecha de grandes bendiciones y felicidad, ya que por un pecador que se arrepiente hay gozo en el cielo (Lucas15:7), de la misma forma la iglesia de Bugambilias se alegro en gran manera al ver como 18 almas bajaron a las aguas del bautismo y reconociendo la autoridad del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores recibieron el perdón de sus pecados.

Este acto sagrado es un triunfo más del enviado de Cristo en la tierra y la hermosa doctrina que nos ha enseñado, ya que de los aspirantes a las aguas del bautismo 9 almas fueron por evangelización, teniendo 5 hombres y 4 mujeres y junto con los otros 9 aspirantes por nacimiento pasaron al frente de la iglesia para que se les tome la protesta, una vez estando allí contestaron unánimes con un Amén.

El evento santo dio inicio a las 16 horas y el hermano encargado de bautizar a las almas fue el Diacono Evangelista Avel Salazar, cabe mencionar que la iglesia en todo momento daba aleluyas y loores a Dios por la bendición obtenida, después de los bautismos se continuó con el servicio y así la oportunidad a que los hermanos puedan expresar su agradecimiento a Dios. Siguiendo la festividad se dio paso al punto de doctrina donde el hermano exhorto a toda la iglesia.

Estos Bautismos son una victoria más del arduo labor que realiza el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, ya que los hermanos bautizados han reconocido a quien tiene autoridad para perdonar pecados y el hermoso ministerio de reconciliación que Dios le ha dado y que trae consigo la salvación y vida eterna a las almas, porque esta es la obra de Dios que creáis en el que Él ha enviado (San. Juan 6:29)

About The Author

Related posts